La principal diferencia entre los productos de limpieza con alcohol y sin alcohol es que los productos con alcohol tienen propiedades desinfectantes y antibacterianas, mientras que los productos sin alcohol no tienen estas propiedades.

Los productos de limpieza con alcohol contienen etanol o isopropanol, que tienen propiedades desinfectantes y pueden matar gérmenes y bacterias en superficies. Estos productos son ideales para entornos médicos, alimentos y otros lugares donde se requiere una limpieza profunda y desinfección.

Por otro lado, los productos de limpieza sin alcohol no contienen estos ingredientes y se utilizan principalmente para la limpieza de superficies en general, como polvo, manchas y suciedad en superficies domésticas y de oficina. Estos productos no matan gérmenes y bacterias, por lo que no son adecuados para entornos que requieren desinfección.

En resumen, los productos de limpieza con alcohol son ideales para desinfectar superficies y matar gérmenes y bacterias, mientras que los productos de limpieza sin alcohol se utilizan principalmente para la limpieza general de superficies.

 

Pide ya presupuesto para la limpieza de su hogar

limpiezaslapineda.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.